Sánchez Carrión: riña habría provocado asesinato en Fiesta Patronal

Viernes, 7 Agosto 2015 - 10:30am
Trujillo en Línea.- La Policía del distrito de Chagual (Sánchez Carrión) informó de la captura de Brigido Ledezma Benites, de 41 años, quien habría asesinado a un joven durante una Fiesta Patronal el martes por la mañana.
 
Aquel día, al promediar las 9 de la mañana, los agentes constataron el deceso de Jesús Oswaldo Arce Cárdenas (29), cuando se encontraba en la fiesta religiosa celebrada en el caserío de San Antonio, distrito de Cochorco.
 
Según información policial, ambos habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se produjo la pelea, y habría sido Ledezma quien exhibió un arma de fuego tipo escopeta, con la que le dispararía a su oponente.
 
Tras este acto, el supuesto homicida se habría dado a la fuga, por lo que la Policía y la Fiscalía montaron un operativo de captura con apoyo de las rondas campesinas del lugar, según se informó.
 
La Policía Nacional del Perú (PNP) detalló que el sujeto fue ubicado en la vivienda de su prima Clara Rojas, en el caserío de San Antonio y que allí se hallaba también la escopeta hechiza. Se informó que el detenido fue trasladado a la División Policial de Huamachuco.
 
Texto: Redacción Central
 
 
 

Comentarios