La Policía incauta 54 kilos de droga en la sierra de La Libertad

Lunes, 28 Mayo 2018 - 11:15am

Trujillo en Línea.- Dos personas que transportaban 54 kilos de droga fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio Público en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

Los detenidos fueron identificados como Jeiler Adan Vásquez Paredes, quien era el que conducía una camioneta blanca de placa F2P-757, y George David Durad Valverde, quien estaba de copiloto del vehículo donde fue hallada la ilegal mercadería.

La droga, del tipo marihuana, estaba en la tolva de la camioneta, y en el interior de cuatro sacos de polietileno, envueltos en material plastificado en forma de ladrillo para su fácil transporte.

La fiscal Dina Milagritos Santillán Plasencia, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sanchez Carrión, informó que en el operativo participaron personal policial de la comisaría de Chugay, DEPICAJ Huamachuco y comisaría de Huamachuco.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal Idalia Orendo Velásquez, de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, y del Departamento Antidrogas de la Policía de Trujillo para continuar con las diligencias de ley.(Fuente Andina)

Comentarios