Caso Galindo: Fiscal pide cuidar a sicario en el penal

Lunes, 17 Julio 2017 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- El fiscal William Rabanal Palacios de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Trujillo cursó un documento al INPE para que Fredy Sánchez Cerquín alias "Pepa",  sea internado en una celda especial tras las amenazas de muerte que estaría recibiendo. Este sujeto, se acogió a la confesión sincera, en caso del homicidio del abogado William Galindo Peralta.

“Hemos pedido al INPE preserva su vida e integridad física porque es pieza clave para las investigaciones. Él junto a un colaborador eficaz han explicado quienes planificaron y ejecutaron el crimen del señor Galindo y su testimonio es muy importante”, explicó Rabanal Palacios.

El fiscal continúa siendo resguardado por agentes de policías que incluso utilizan armamento largo para evitar cualquier atentado en su contra. “El resguardo que tengo me permite investigar con firmeza, por estoy seguro que llegaremos a saber la verdad”, expresó.

Como se recordará el último sábado, tres de los cinco acusados del crimen de William Galindo fueron liberados bajo ciertas normas de conducta. La decisión de la jueza del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria fue apelada. (Redacción Central)

 

Comentarios