Fiscalía interviene a 200 personas en El Porvenir

Domingo, 14 Agosto 2016 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- En un operativo realizado por el Ministerio Público se intervinieron a 200 personas; entre ellas se hallaron a 50 indocumentados y 10 menores de edad bebiendo licor en diferentes bares del distrito El Porvenir.

La  operación se realizó en 43 sectores del distrito con la presencia de más de 100 policías y 16 fiscales. El fiscal penal coordinador del operativo Robert Angulo Araujo explicó que el objetivo principal es prevenir los delitos de las zonas más peligrosas de la provincia.

El magistrado explicó que los adolescentes retenidos fueron llevados a la comisaría a donde acudieron los padres para recogerlos. Los progenitores debieron firmar un acta de compromiso para supervisar a su hijo y evitar caer en malos pasos. En tanto, los indocumentados fueron identificados en la comisaria Nicolás de Alcazar.

En los lugares donde se intervino se registraron varios casos de hurto, consumo de drogas; entre otros delitos. Esta información fue recopilada en jornadas de acercamiento a la comunidad. Representantes de la fiscalías especializadas en Tráfico Ilícito de Drogas, Familia, Prevención del delito que hace un mes establecieron las estrategias de trabajo de este primer operativo fiscal. (Redacción Central)

Comentarios