Trujillo: Protestan porque joven que mató a mecánico sigue libre

Martes, 11 Octubre 2016 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- A casi tres meses de la muerte de un mecánico de 25 años, sus familiares y amigos no estarán tranquilos hasta encontrar justicia por el fallecimiento.

Llegaron a la puerta principal de la sede del Ministerio Público, en la avenida Jesús de Nazareth, para exigir celeridad en el proceso y ver tras las rejas a quien sería la culpable de todo. "No va a regresar nunca más, pero queremos que avancen con el caso y encontrar justicia", manifestó uno de los vecinos.

Esta mañana, se tomaron las declaraciones de Maricarmen Ortecho Briceño en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa, a cargo de la fiscal Luz León Collantes. La joven de 22 años habría manejado la camioneta que arrolló a Elías Jhordan De la Cruz Ponce y luego huyó sin socorrerlo.

El jueves 13, el padre de la chica declarará y el próximo miércoles el dueño del inmueble donde ocurrió el accidente. Los amigos de la víctima saben que no resucitará, pero al menos quieren que la culpable pague por lo que hizo. (Redacción Central)

Comentarios