Sánchez Carrión: asaltante de carreteras muere en enfrentamiento con la Policía

Martes, 10 Octubre 2017 - 7:00pm

Trujillo en Línea. – La Policía Nacional se enfrentó a balazos con una banda criminal dedicada a asaltar vehículos en las carreteras. El resultado fue un presunto delincuente muerto y dos atrapados.

La balacera ocurrió en el sector Cochabamba de la provincia de Sánchez Carrión, cuando los hampones después de robar 12 mil soles a unos comerciantes. Los agentes del orden los interceptaron; pero lejos de obedecer a la voz de alto, dispararon a matar.

El sujeto abatido fue identificado como James Vera Layza; sus cómplices Santos Roger Yupanqui Vásquez y William Ever Crúz Ávila, al ver que estaban rodeados simplemente se rindieron y se entregaron a los efectivos policiales sin oponer resistencia.

La policía recuperó el botín robado; pero también incautaron un revólver, una pistola y una escopeta con la cual los facinerosos hacían de las suyas en las carreteras de la sierra liberteña.

El jefe encargado de la Región Policial La Libertad Germán Marquez informó que ningún agente resultó herido y que dos asaltantes lograron huir, su captura sería en cuestión de horas. (Redacción Central)

 

 

Comentarios