Juramentó nuevo juez especializado para la Corte de Justicia de La Libertad

Jueves, 15 Septiembre 2016 - 9:15am

 
Trujillo en Línea.
- El presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Guido Aguila, tomó jurameto a 14 nuevos jueces y fiscales en diferentes ámbitos judiciales del país como son: Áncash, La Libertad, Lambayeque, Lima,Ica, Callao, Huaura, Cusco y Arequipa.

Los magistrados, que iniciarán funciones mañana en nueve distritos judiciales y fiscales del país, asumieron sus cargos en una ceremonia encabezada por el presidente del CNM.

Ellos son: Johann Macedo, como juez especializado civil en Huaura; María Sandoval y Américo Flores como jueces especializados penales de Lima; Alex León y Carlos Román colmo jueces especializados penales del Cusco; y Yoel Jove como juez especializado penal de Àncash.

También, Sandro Paredes, fiscal adjunto supremo adjunto y Benjamín Carhuas, Eder Juarez y Ciro Fuentes como jueces superiores de Lima.

Asimismo juramentaron en sus cargos,  Lindon Avellaneda como juez especializado penal de Ica; Jaino Grandez, juez especializado penal de La Libertad; Reynaldo Carrillo y Severino Vargas, como jueces especializados penales de Lambayeque; y Leonardo Cahuana, como fiscal provincial penal en Arequipa.

El titular del CNM resaltó el trabajo de jueces y fiscales de todo el país, el mismo que se da en el marco de la necesidad de mejorar los procedimientos de designación de magistrados.(Redacción Central)

 

 

Comentarios