Trujillo: prisión preventiva para desalmado sujeto que golpeó a su bebé de 4 meses

Miércoles, 14 Febrero 2018 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- La justicia tarda, pero llega y ahora lo sabe bien el desalmado padre que golpeó a su bebé de cuatro meses de nacida. El sujeto irá a prisión mientras lo investigan por pegarle a la menor y a su conviviente.

El fiscal, Daniel Dardo Macedo Rabines, consiguió que la juez, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra Christian Alberto Isidro Lázaro Ramos.

El sujeto estará preso por los presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones en contra de integrantes del grupo familiar y por desobediencia a la autoridad.

El sujeto ya tenía antecedentes por agresión, tráfico ilícito de drogas; además de robo agravado y violación. Podría ir a prisión por cinco años y cuatro meses ante el concurso de delitos.

Como se recuerda, el 11 de febrero, el sujeto fuw capturado por golpear en la cabeza a su hija, luego a su conviviente de 17 años, así como de la madre de la última.

Comentarios