Trujillo: Fiscal de Crimen Organizado denuncia que es amenazado por investigar a policías

Viernes, 15 Julio 2016 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- El fiscal de crimen organizado Anthony Pérez Bardales denunció que sería víctima de reglaje por investigar a policías presuntamente vinculados a la organización criminal El Gran Marqués, capturados el pasado 3 de junio.

El magistrado contó que los amedrentamientos se iniciaron tres días después de la audiencia de prisión preventiva que se dictó contra los 14 integrantes de la mencionada agrupación delictiva.

Fue un sujeto que llegó al negocio de su madre hasta en cuatro oportunidades para pedirle que deje la investigación, reveló el magistrado. "Además de revelar los nombres de los testigos, amenazaron con que buscarán desprestigiarme . El mensaje lo recibió su progenitora, pues el fiscal viajó a una conferencia en la selva.

Anthony Pérez explicó que recibiría amenazas porque estaría investigando a agentes de la Policía Nacional presuntamente implicados en la organización criminal. Los miembros del orden trabajarían en el complejo policial Alcides Vigo de la urbanización San Andrés. (Redacción Central)

Comentarios