Tres fiscales de crimen organizado denuncian reglaje en Trujillo

Viernes, 12 Agosto 2016 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Tres fiscales de la Fiscalía de Lucha Contra el Crimen Organizado denunciaron ser víctimas de reglaje por parte de delincuentes a quienes investigan.

Uno de ellos es Miguel Gonzales Hurtado quien reveló que los hampones rompieron el faro de su vehículo con un martillo y estarían vigilando los exteriores del Ministerio Público en la avenida América Oeste. Estos sujetos abordan una motocicleta de placa de rodaje 2558 - 1T.

Gonzales Hurtado, quien también es el coordinador de esta fiscalía aseguró que los delincuentes se dieron el lujo de llamarlo a su hotel para amenazarlo de muerte, mientras estaba de vacaciones en México.

Otro de los fiscales agraviados es José Antonio Pagazo Vega. Él denunció que desconocidos llaman a su esposa y él por teléfono para amenazarlos de muerte.

Finalmente, el tercer agraviado es el fiscal que investiga el caso de la organización criminal El Gran Marqués, Antony Perez Bardales. Él tiene que usar un chaleco antibalas todo el día para protegerse pues la policía no ha prestador garantías para preservar sus vidas.

Aunque, no cuentan con la protección que quisieran aseguraron que no dejarán de investigar los casos pues buscan ponerle fin a la delincuencia. (Redacción Central)

Comentarios