Comienzan las inscripciones para postular a la Universidad Nacional de Trujillo

Jueves, 10 Febrero 2022 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Comenzaron las inscripciones para que los estudiantes puedan postular a la Universidad Nacional de Trujillo, a través del proceso de admisión 2022-II y de esta forma puedan conseguir un puesto en alguna de las 45 carreras profesionales.

El proceso de ingreso inicia con el examen extraordinario a realizarse el próximo sábado 26 de febrero, el cual está dirigido a premios de excelencia, personas con discapacidad, deportistas calificados y víctimas de la violencia, quienes deberán cumplir con los requisitos (http://www.admisionunt.info/requisitos.php) solicitados por la Universidad.

Para esa modalidad las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo viernes 18 de febrero, y son de manera virtual a través de https://www.admisionunt.info/portalweb/preinscripcionunt. Además, pueden visitar la página web de la Dirección de Admisión de la UNT: www.admisionunt.info, para conocer los costos y el proceso de registro.

El proceso continúa en marzo, con el Examen Cepunt que se desarrollará los días: jueves 17, viernes 18 y sábado 19, correspondientes a las áreas: A, B, C y D, respectivamente. Estas evaluaciones están dirigidas a los estudiantes del Centro de Estudios Preuniversitario de la UNT.

Mientras que, en abril, se realizará el Examen Ordinario en los días: jueves 7 para al área A (Ciencias de la vida y la salud); viernes 8 con el área B (Ciencias básicas y tecnológicas) y; por último, el sábado 9 con las áreas C (Ciencias de la persona) y D (Ciencias económicas).

Además, cabe mencionar, que los premios de excelencia que no logren ingresar podrán participar en el examen registrándose del 1 al 11 de marzo. Todas las pruebas se realizarán de manera presencial en el Campus Universitario de la UNT bajo estrictos protocolos de bioseguridad tal como los procesos anteriores.

Hasta la fecha todos los procesos de admisión de nuestra Casa de Estudios han sido un éxito, y brindó oportunidades educativas a miles de jóvenes peruanos. Ven y postula a una de las 45 carreras profesionales que te ofrece la UNT y marca la diferencia en tu formación académica. (Redacción Central)

Comentarios