La Libertad: titular de la Junta de Fiscales se pronuncia sobre fiscal vinculado a "Los Ángeles Negros"

Martes, 22 Agosto 2017 - 10:45am

Trujillo en Línea.- La presidenta de la Junta de Fiscales de La Libertad, Celia Goicochea, reveló algunos pormenores sobre el caso del fiscal de Chepén que fue vinculado con la organización criminal Los Ángeles Negros.

Hasta ayer, se conoció que Renato Vicuña fue desplazado a la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza para que no interfiera en las investigaciones que se realicen en su oficina de origen, sobre el megaoperativo donde fueron capturados 21 miemros de la organización criminal "Los Ángeles Negros".

Su notificación fue complicada porque, según Reniec, Vicuña consignó su lugar de trabajo como domicilio personal. Por ello, envió a otra fiscal a anunciarle su desplazamiento y a reasignar los casos de Renato Vicuña a otros colegas para que los usuarios no se perjudiquen en los procesos.

Su primer día de trabajo en La Esperanza debió comenzar este lunes, pero se reportó enfermo y aparentemente hoy estaría asumiendo funciones en su nuevo módulo. “Tuvo quejas por el Órgano de Control Interno, amonestaciones, multas, una suspensión de 20 días por desplazarse a otra jurisdicción.También tiene una investigación preliminar por lavado de activos”, reveló Goicochea. (Redacción Central)

 

 

Comentarios