Familia pide ayuda para enterrar a sus cuatro seres queridos que murieron en accidente en Pataz

Jueves, 10 Junio 2021 - 8:00pm

 

Trujillo en Línea.- Todo un drama viven los deudos de los pasajeros que murieron en el accidente registrado en el sector conocido como “Balcón del diablo” en la provincia de Pataz. Cuatro de ellos no pueden ser enterrados por falta de dinero.

Se trata de los restos de Anselma Delgado Anampa de 58 años, de su hija Marta Paredes Delgado y su nuera Sara Muñoz García. En el fatal accidente registrado el último martes, también falleció su nieta Sofía de tan solo nueve años de edad.

Según contó Deysi Paredes, quien es hija de doña Anselma, no pueden enterrar a sus seres queridos porque la póliza del SOAT del bus de la empresa Rosita S.A.C se desembolsará dentro de 20 días y no pueden esperar tanto.

“Estamos desesperados porque necesitamos cerca de 20 000 soles para los cuatro entierros y con el apoyo de todos nuestros familiares solo reunimos 4060. Necesitamos ayuda para darle cristiana sepultura a mi mamá y las demás”, manifestó Deysi Paredes.

Los cuerpos son velados en el barrio 10 del centro poblado Alto Trujillo del distrito El Porvenir, si usted desea colaborar con esta familia puede comunicarse a los siguientes números: 943 228 288 -989 008 292. (Redacción Central)

Comentarios