Regidor Hernàn Aquino tildó de ignorante a funcionario

Miércoles, 23 Diciembre 2015 - 6:45pm
Trujillo en Línea.- El regidor de Alianza Para el Progreso, Hernán Aquino llamó ignorante al subgerente de Participación Vecinal, Erico Cueva, por asegurar que su presencia en las elecciones del centro poblado El Milagro sería causal de vacancia. 
 
"El funcionario no habría leído la Ley Orgánica de Municipalidades, por ello desconoce nuestra labor de fiscalización", explicó Hernán Aquino. "Estaría jugando al político cuando debería encargarse de su función administrativa", recalcó. 
 
El concejal negó haber incurrido en una falta, pero culpó al subgerente de haber cometido intromisión de funciones, abuso de autoridad y obstrucción a la labor de fiscalización. 
 
"Erico Cueva, colocó las mesas de votación cuando era tarea exclusiva del Comité Electoral. Además, se reunió con ellos y no permitió mi participación", detalló. El regidor resaltó que salió antes de iniciarse los comicios y en ningún momento se habría interpuesto en la realización del acto democráico. 
 
Finalmente el concejal resaltò la presencia de su homólogo Antonio Novoa, quien se encontraba realizando la misma acción y negó haber organizado chocolatadas y repartido obsequios en los electores de El Milagro. (Redacción Central)

Comentarios