Daniel Marcelo: "Quienes están opinando sobre mi suspensión, deben dedicarse a trabajar"

Jueves, 16 Enero 2020 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, se pronunció sobre las palabras del coordinador de APP, Eduardo Azabache quien manifestó que la votación para suspender al burgomaestre fue consensuada y le pidió que no presente ningún recurso de reconsideración porque afecta la imagen del partido.

“A mi me preocupa la injerencia que están teniendo. Ellos dicen que afecta la imagen política para las elecciones, yo creo que nos afecta más cuando hacemos una mala gestión o no cumplimos con los compromisos […] las autoridades que están opinando, deben dedicarse a trabajar”, indicó.

La autoridad también refirió que todavía no ha conversado con su abogada para decidir si se presenta o no el recurso de reconsideración ante el concejo, luego que se apruebe su suspensión por mayoría.

“Estamos esperando que se corra traslado, una vez que nos notifiquen con este acuerdo, corren los ocho días para presentar, eso lo conversaré con ella. Ella viene la otra semana, pasando la audiencia del 21 por el Club  Libertad”, explicó Daniel Marcelo.

De otro lado, anunció que Sandra Cueva es la nueva gerente de Educación. Ella era la subgerente de esta área y ahora su lugar será ocupado por el profesor Miguel Ramírez, quien también será el regidor accesitario que asumirá el cargo cuando se ejecute la suspensión de Daniel Marcelo. (Redacción Central)

Comentarios