Carlos Cipriano es nombrado nuevo gerente del Segat

Martes, 15 Septiembre 2015 - 9:45am

Trujillo en Línea.- El acalde provincial de Trujillo, Elidio Quispe, presentó ayer en ceremonia oficial al nuevo gerente general del Segat, Carlos Manuel Cipriano Gonzáles, quien asume este cargo de confianza en reemplazo de Julissa Cortez Becerra. El flamante funcionario municipal reiteró su compromiso de buscar alternativas para  resolver los problemas de limpieza que tiene la ciudad.

“Agradezco la confianza del alcalde en otorgarme este nuevo reto. Lo importante en estos momentos es atacar el problema de la limpieza pública y el tema de las áreas verdes. Tenemos un equipo compacto como para realizar un buen trabajo.”, manifestó el flamante gerente.

En la misma ceremonia también asumió el cargo  el nuevo gerente de Gestión Ambiental de Trujillo, Edinson López Arteaga.

El alcalde exhortó a los trabajadores del Segat a que cumplan una buena labor para mantener limpia las calles de la ciudad. También les pidió darle todo el apoyo al nuevo gerente, pues el trabajo del Segat es básicamente de coordinación.(Redacción Central)
 

Comentarios