Milagros Mantilla retorna al concejo provincial

Jueves, 2 Julio 2015 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Milagros Mantilla TenMilagros Mantilla retorna al concejo provincial orio, la regidora que fue vacada del concejo provincial por propia decisión, retornó a sus funciones pero ahora estará lejos del oficialismo.

Ante la sorpresa de todos los asistentes a la sesión de concejo de ayer, Mantilla se presentó para ocupar nuevamente su lugar, luego de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró improcedente la solicitud de vacancia, presentada por un ciudadano debido a las recurrentes inasistencias de la autoridad.

"Estoy cumpliendo con lo que me dice el Jurado. Estoy enviando mi justificación (por la inasistencia) pero ha sido rechazada en Secretaría Municipal y no sé por qué. Voy a pedir la reconsideración de mi pedido de vacancia en el concejo", refirió.

Manifestó también que ahora se dedicará a fiscalizar a la actual gestión del alcalde Elidio Espinoza Quispe, líder del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, pues ahora ya no milita en esta agrupación y ejercerá sus funciones como independiente.

"No me arrepentí, solo que tuve la presión de todas las persona que me apoyaron y me sentí mal cuando la gente me decía: 'hemos votado por ti, no nos defraudes. Me sentí culpable y estoy a tiempo. Además, me di con la sorpresa de que el Jurado denegó el pedido de mi vacancia, entonces, ¿por qué no darme una nueva oportunidad de regresar?", expresó.

Con estas palabras reafirmó su posición crítica ante la gestión actual, puesto que meses atrás dejó en claro que su alejamiento de la política se debió a la desiluión que le produjo la conducción de este gobierno provincial por quienes antes fueron sus correligionarios.

(Texto: Redacción Central)

Comentarios