Elegirán a autoridades de centros poblados en noviembre

Miércoles, 15 Julio 2015 - 5:15pm
Trujillo en Línea.- Las elecciones de autoridades de los centros poblados menores de Trujillo se llevarán a cabo entre noviembre y diciembre de este año.
 
El pleno del Concejo Provincial de Trujillo así lo acordó en una sesión extraordinaria realizada hoy. En ella se estableció el calendario electoral para los comicios a ejecutarse en noviembre en los centros poblados de Alto Trujillo (15), Shirán y Menocucho (22), Las Delicias y Víctor Raúl (29).
 
Asimismo, se estableció que el 6 de diciembre votarán los pobladores de Santo Domingo mientras que el día 20 se llevarán a cabo las elecciones en El Milagro, El Trópico, Huanchaquito y Villa del Mar.
 
La sesión de concejo fue convocada para que el subgerente de Participación Vecinal del municipio, Eriko Cueva Fuentes, sustente los presupuestos y propusiera las fechas en las que se realizarán los procesos electorales.
 
El funcionario sostuvo que en el Plan Operativo Institucional se prevé destinar 76 mil 922 nuevos soles para la ejecución de los comicios pero que el monto real a invertir es de S/.230 mil 673. Es decir, se requerirá un gasto extra de 156 mil 453 nuevos soles.
 
Texto: Redacción Central

Comentarios