Carlos Santa María reiteró su precandidatura a la Municipalidad Provincial de Trujillo

Martes, 8 Agosto 2017 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Carlos Santa María Mecq reiteró su precandidatura a la Municipalidad Provincial de Trujillo para las próximas elecciones. El militante aprista invocó a los dirigentes de su partido que el proceso interno sea lo más transparente posible.

“Se vería mal cierto favoritismo a un candidato, lo ideal es que se tengan elecciones internas transparentes y que cada uno de los aspirantes gane por merecimiento propio, sin ayuda de nadie”, dijo el ex regidor provincial.

El mensaje estuvo dirigido a Elías Rodríguez Zavaleta, electo secretario general institucional del Partido Aprista Peruano, a quien se estaría cuestionando por su cercanía con  Paúl Rodríguez Armas, también aspirante a la candidatura para la municipalidad provincial.

“Elías tiene una gran responsabilidad, nuestro partido estuvo marcado por una etapa complicada y necesitamos caminar a pasos agigantados (…) las denuncias de fraude, causan mala imagen por eso hay que mantener la neutralidad y voltear la página”, dijo Santa María Mecq.

Ante las críticas en su contra porque presuntamente no se ensucia los zapatos, el exregidor aprista indicó que si bien no tiene un cargo público, todas las semanas realiza talleres en los sectores más pobres de la provincia. (Redacción Central)

Comentarios