Gobernador de La Libertad cede colegios al Banco de la Nación para cobro de segundo bono universal

Sábado, 29 Agosto 2020 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- El gobernador regional Manuel Llempén reveló que están coordinando con el Banco de la Nación para que puedan cederle los locales escolares y de esta manera descentralizar el servicio, ante el anunciados segundo bono universal familiar.

A raíz del anuncio de la cuarentena focalizada, que incluye al 80 % de la población de la región liberteña, se ha generado la preocupación de que las cifras vuelvan a incrementarse con las colas que puedan generarse en los bancos ante el cobro de dicho beneficio.

“Estamos dando facilidades prestándoles locales escolares para que ahí hagan sus centros de operaciones, ampliando horarios y el número de ventanillas para evitar la congestión. Lo que se busca es descentralizar el servicio en todos los horarios”, precisó la autoridad.

Anunció que están pidiendo al presidente del Instituto Peruano del Deporte, el uso del coliseo Gran Chimú para hacer el cobro del bono; además invocó a los demás bancos a colocar personal para orientar a los ciudadanos, sobre los servicios que quieran realizar. (Redacción Central)

Comentarios