Regidor Carlos Fernández denuncia que recibe información sesgada sobre recaudo electrónico

Viernes, 29 Septiembre 2017 - 11:15am

Trujillo en Línea. - La implementación del sistema de recaudo electrónico sigue dando que hablar, ahora el integrante de la Comisión de Transporte del Concejo Provincial, Carlos Fernández Verde, advirtió que la documentación presentada por la comuna sería fraudulenta y sesgada.

La desconfianza hacia el trabajo de los funcionarios es tanta, que ahora está solicitando las copias del expediente, autenticadas por un notario, pues cree que existen dos expedientes del recaudo electrónico que son repartidos a su antojo para no afectar sus intereses.

Además, denunció que el regidor Pablo Penagos, quien también es integrante Comisión de Transporte, estaría poniendo trabas a su trabajo de fiscalización pues constantemente discrepan al tener ideas contrarias, sin mayores argumentos.

Carlos Fernández descartó que el pleno del concejo provincial haya revisado el contrato entre Transporte Metropolitano de Trujillo y Graña Montero, empresa encargada de implementar el recaudo. Exigió al presidente de la comisión Anthony Novoa a presentarles las actas de julio, agosto y setiembre y responder sobre su sospecha de documentación fraudulenta. (Redacción Central)

Comentarios