Renuncia gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo

Miércoles, 29 Marzo 2017 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Contra todo pronóstico, el gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo y brazo derecho del alcalde, William Matta Berrios, renunció al cargo.

El abogado hasta el momento ha permanecido en silencio y todavía no ha explicado los motivos exactos que lo llevaron a tomar la decisión. Según la regidora provincial Lisseth Ruiz, otros compromisos personales lo obligaron a abandonar la gerencia, asumida desde diciembre del año pasado.

Como se recuerda, William Matta fue sucesor de Ismael Iglesias, otro hombre de confianza de Elidio Espinoza. Además, ejerció la defensa legal del burgomaestre en el llamado caso del Escuadrón de la Muerte.

La renuncia de William Matta Berrios se presenta cuando otro escándalo de corrupción envuelve a exfuncionarios de la comuna, a quienes acusaron por compras sobrevaloradas de productos para damnificados por el huaico. Además de las críticas hacia la gestión edil por no trabajar efectivamente en la limpieza de Trujillo, luego de los desbordes. (Redacción Central)

Comentarios