Municipalidad de Trujillo realizará III Matrimonio Civil Comunitario

Miércoles, 28 Noviembre 2018 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Con el objetivo de promover el fortalecimiento de la familia como institución base de la sociedad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Oficina de Registros Civiles, realizará el sábado 15 de diciembre el segundo Matrimonio Civil Comunitario del 2018, en el Coliseo Inca ubicado en el Jr. Estete 410.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 03 de diciembre. Las personas interesadas podrán acercarse a la oficina ubicada en la avenida España N° 472, en horario de 7: 00 a.m. a 3: 00 p.m., donde cada contrayente deberá presentar los requisitos solicitados.

Aquellos que desean ser parte de esta ceremonia deberán adjuntar copia certificada de la partida de nacimiento de cada contrayente con una antigüedad no mayor a dos meses, DNI de ambos (original y copia), DNI original y copia de los testigos no familiares, recibos de agua y luz del distrito de Trujillo y otros. Es importante indicar que, al momento de inscribirse, deben estar presentes ambos novios, así como los dos testigos.

Se espera que para esta edición del Matrimonio Civil Comunitario el número de parejas supere a los de ediciones anteriores, puesto que es uno de los eventos más demandados por la ciudadanía.

Mediante esta modalidad, los futuros esposos tienen el beneficio de exoneración de costos por derecho de certificado médico y expedición pre nupcial, además de recibir de manera gratuita un agasajo para ellos y sus invitados.

Comentarios