Trujillo: inician remodelación en parque “La Bondad” de la urbanización Los Pinos

Martes, 27 Junio 2017 - 8:30am

Trujillo en Línea.- La Subgerencia de Supervisión y Liquidación de Obras de la comuna provincial de Trujillo inició el mejoramiento del servicio recreativo en el parque “La Bondad” de la urbanización Los Pinos.

Esta obra estará a cargo de la empresa ‘Consorcio Bondad’, bajo la modalidad de suma alzada, y tendrá un plazo de ejecución de 75 días y una inversión de 428 millones de soles. También la colocación de bancas, juegos para niños, farolas de iluminación, papeleras, colocación de una pérgola y veredas internas de  porcelanato.

El área total de intervención será de 3, 137.75 metros cuadrados mientras que el área de veredas de porcelanato a construirse será de 378.30 metros cuadrados y 135.14 metros cuadrados de veredas de piedra. Es importante señalar que esta remodelación cuenta con el código SNIP Nº 294486.

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, presidió  la ceremonia de colocación de la primera piedra de esta importante obra, tan anhelada por los vecinos de la urbanización Los Pinos, desde hace más de 30 años.

El burgomaestre  resaltó la importancia de esta ejecución obra que forma parte del plan de seguridad ciudadana que permite brindar espacios de sano esparcimiento a toda la colectividad trujillana.

“Esta obra también permite brindarle seguridad a todos los trujillanos ya que la habilitación de espacios públicos, donde se divierta la familia y converjan los vecinos, sirve como un pulmón de la cuidad y habilita contar con un espacio de calidad y sano esparcimiento”, señaló el alcalde.

Espinoza se comprometió a continuar trabajando  en beneficio de la colectividad gracias a la ejecución de obras financiadas con el dinero de los impuestos de todos los trujillanos que cumplen, mes a mes, con el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT).

Cabe resaltar que este y otros parques de la urbanización Los Pinos necesitan ser renovados desde hace muchos años, pues se encuentran en pésimas condiciones de conservación, con poca iluminación, falta de espacios de recreación, y en muchos casos se han convertido en lugares utilizados por delincuentes para realizar asaltos y robos al paso. Por ello, los vecinos felicitaron la ejecución de esta importante obra. (Redacción Central)

 

Comentarios