Trujillo: municipio clausura pollería Wilson por condiciones insalubres

Lunes, 26 Junio 2017 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Buscando mantener las condiciones saludables en los locales que expenden comida a la colectividad trujillana es el principal, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT)  a través de la Subgerencia de Salud clausuró el día de ayer la Pollería Wilson ubicada en la cuadra 7 del Jirón Grau, en pleno Centro Historio.

Durante el operativo, inspectores de salud encontraron excrementos de roedores dentro de la cocina (sanción E-121), así como condiciones anti higiénicas dentro del establecimiento (E-122) y utensilios deteriorados y en mal estado de conservación (E-132), lo cual conllevó al cierre inmediato del local por un plazo de 30 días.

La sanción económica va del 20% al 30% de una Unidad Impositiva Tributaria, correspondiente a 800 – 1215 soles. Este operativo se realizó a diferentes establecimientos de la zona a fin de preservar el buen estado de los alimentos y promover la salud en toda la colectividad trujillana. Así mismo se continuará realizando diferentes inspecciones en todos los locales de Trujillo a fin de conocer el estado de los alimentos y utensilios de cocina con los que se sirven los alimentos.

Cabe señalar que otro de los locales que se intervino fue el conocido restaurante pollería Bolívar el cual presentó condiciones saludables para los comensales que asisten diariamente.

 

Comentarios