Trujillo: Renuncia cuestionado gerente del Segat

Miércoles, 24 Mayo 2017 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Contra todo pronóstico, el cuestionado gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Carlos Delgado, renunció al cargo esta mañana. Quien toma su lugar es el conocido ex subgerente de Limpieza Pública Fernando Díaz Alarcón.

El exfuncionario se despidió hace unas horas de todos los trabajadores y presentó a su sucesor en una reunión realizada a las 2:00 P. M. Es el  sexto gerente que abandona el puesto durante la gestión de Elidio Espinoza, ante la presión que significa trabajar en una de las áreas más críticas de Trujillo.

Ante ello, la regidora Rocío Taboada puso en duda su salida y no descartó que el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza le haya retirado la confianza. "El que ingresó es conocido ya que ha trabajado en la gestión de Elidio. Fue subgerente de Áreas Verdes, de Gestión Ambiental y subgerente de Limpieza Pública. Salió del Segat y lo puso como miembro del directorio de la Beneficencia... en resumen es otro incondicional de Elidio para todas sus pretensiones", refirió.

Como se recuerda, este lunes Carlos Delgado fue citado ante el concejo provincial para exponer las presuntas irregularidades en el concurso público para tercerizar el área de limpieza. Tal parece que quiso evitar que los regidores lo coman vivo ante su aparente ineficacia. (Redacción Central)

Comentarios