Trujillo: en próximos días quedará lista rehabilitación de avenida Miraflores

Jueves, 22 Junio 2017 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- La Subgerencia de Obras anunció la rehabilitación de la avenida Miraflores (en los tramos comprendidos entre las av. Túpac Amaru y España) la cual se realizará en los próximos días junto a otros tramos.

Estos comprenden también las avenidas América Sur (desde Óvalo Larco hasta la Prolongación César Vallejo), Avenida Larco (desde el punto antes mencionado, hasta la Vía de Evitamiento), la cuadra 13 de Larco y las calles Marcelo Corne, Dean Saavedra, Costa Rica e Isabel de Bobadilla. Todas estas serán trabajadas en doble turno para agilizar su ejecución.

Es importante resaltar que esta rehabilitación se viene ejecutando con recursos propios de la municipalidad provincial, asimismo aún no se puede poner en marcha la reconstrucción total de las pistas de toda la ciudad ya que el Director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambio, Pablo de la Flor, señaló que aún no estamos en la fase de reconstrucción; la misma que estaría programada para los próximos meses.

Cabe indicar que en los sectores trabajados se viene aplicando Slurry Seal, un material especial que un mayor tiempo de vida a las pistas de nuestra ciudad, las mismas que son transitadas por miles de automóviles

Comentarios