Gerente del Segat tendrá que presentarse el otro lunes ante concejo de Trujillo

Lunes, 22 Mayo 2017 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- Luego de tantos escándalos, el Consejo Provincial de Trujillo citó nuevamente al gerente del Servicio de Gestión Ambiental (Segat) a exponer su informe sobre las presuntas irregularidades en el concurso público para tercerizar el área de limpieza.

Fue el alcalde Elidio Espinoza, quien terminó por proponer una fecha para la presentación del funcionario. Esta será el próximo lunes 29 de mayo durante una sesión extraordinaria.

Como los regidores no creen que el gerente se presente, solicitaron la exposición de otra persona habilitada para solucionar todos los cuestionamientos que tienen. "Sino viene él, que venga el sr. Rubio por lo menos, para deleitarnos con su voz una vez más", refirió Hernán Aquino en referencia al subgerente de Limpieza cuestionado porque tendría experiencia solo en el canto.

Para la próxima sesión, quien anunció su ausencia fue el regidor Pablo Penagos, uno de los defensores de Carlos Delgado. Durante la reunión de los  concejales con el alcalde, también se insistió con retirar la confianza del funcionario. (Redacción Central)

Comentarios