Trujillo: Con gran éxito se desarrolló Festival meta 20

Jueves, 21 Diciembre 2017 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Para seguir fomentado e incentivando la práctica del deporte en niños y jóvenes y como parte del Programa Nacional de Incentivos Meta20 del cual forma parte la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de sus escuelas deportivas municipales, este fin de semana se llevó a cabo el Festival Meta 20 en el cual participaron más de 600 deportistas de toda la provincia.

Las Escuelas que forman parte del programa Meta20 son la Escuela de Karate, de Boxeo, Natación, Atletismo que buscan formar y descubrir nuevos talentos además, de dos Escuelas más que fueron insertadas como parte del programa que son natación de inclusión que busca brindar oportunidades a todos y la Escuela de Karate de alto rendimiento de la cual forman parte nuestros alumnos más destacados.

Los niños y jóvenes que están dentro del programa Meta20 vienen recibiendo sus clases durante todo el año de manera continua y gratuita en los diferentes escenarios deportivos de la comuna provincial. Los entrenadores a cargo de las Escuelas son: Mercedes Larriviere Barriga, David Gamarra Olvida, Federico Mendoza Mejía y Miguel Ángel Prieto Campos.

“Estamos muy contentos pues vemos que trabajando de la mano con el deporte podemos hacer que nuestros niños y jóvenes tomen caminos positivos y logren alcanzar el éxito con programas como Meta20. Nuestro trabajo es eso, buscar mejoras y brindarles nuevas opciones a nuestros deportistas para triunfar” fueron las palabras del Subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

En este Festival participaron deportistas de los diferentes distritos de la provincia de Trujillo como Laredo, La Esperanza, Huanchaco, Salaverry, el Porvenir, Moche, así como también de la ciudad de Chimbote, Chiclayo y diversas instituciones educativas y clubes.

Comentarios