Municipalidad de Trujillo clausuró discotecas ‘Voga’ e ‘Infinity’

Jueves, 21 Junio 2018 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- Para hacer cumplir la normativa municipal en los diferentes locales ubicados en toda nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Licencias procedió a la clausura de la discoteca Voga por un periodo de 30 días hábiles además de una sanción pecuniaria.

Dicha medida se adoptó debido a que el establecimiento realizaba actividades distintas a las que había solicitado su licencia de funcionamiento, además de no contar con la respectiva autorización para realizar espectáculos no deportivos, por lo que se dio inicio a un proceso sancionador.

Como se tiene conocimiento, aquellos locales que realicen actividades fuera de su licencia se harán acreedores a una sanción pecuniaria del 35% de una Unidad Impositiva Tributaria, mientras que los establecimientos que cuenten con la autorización para espectáculos no deportivos llega al 300% de dicha base impositiva tributaria.

De la misma manera se ejecutó la clausura de la discoteca Infinity, que se ubica en la cuadra 8 del jirón San Martín, debido a que no contaba con la respectiva licencia de funcionamiento. Asimismo, se le sancionó con una multa ascendiente al 300% de una UIT como parte de ejecución de la normativa municipal.

Comentarios