Encuentran fotografía de Elidio Espinoza en el botadero y dirigente del Segat la quema

Miércoles, 20 Febrero 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- El misterio sobre la desaparición de la fotografía de Elidio Espinoza, de la galería de los alcaldes provinciales, acaba de ser resuelto. La imagen se encontró esta tarde, en medio del botadero El Milagro.

Aunque se desconoce quién lo retiró de la pared del salón consistorial, se confirmó que el secretario del sindicato del Segat, Charles Paredes, quemó el marco de madera de la foto, en el mismo recinto donde se acumula todos los desechos de la provincia.

“Cuando sus amigos y partidarios quieran visitarlo tendrán que venir acá (botadero), porque aquí deben parar los malos alcaldes […] ahora vamos a proceder a quemarlo, descansa en paz, Elidio Espinoza”, indicó el dirigente mientras lanzaba la imagen al fuego.

Desde el lunes, el cuadro desapareció de la comuna y ante la ausencia de cámaras de seguridad ni siquiera el alcalde Daniel Marcelo sabía cuál era el paradero de la imagen. Algunos regidores habían aplaudido el hecho, mientras que otros lo reprochaban. (Redacción Central)

Comentarios