A pesar de las críticas, MPT acondiciona complejo Chan-Chan para comercio informal

Domingo, 20 Diciembre 2020 - 4:30am

Trujillo en Línea.-A pesar que en las últimas horas le cayeron duras críticas, el alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz, dispuso el acondicionamiento del estadio Chan Chan (Ex Complejo  Chicago) para la reubicación de comerciantes informales que, en las últimos días, han ocupado las calles de Zela, Sinchi Roca y del Centro de Trujillo para vender sus productos en campaña navideña.

“Hemos dispuesto la apertura del Complejo Chan Chan, que es un local amplio, donde de manera provisional podríamos hacer una feria por las fiestas navideñas, por eso hago un llamado a las personas que ejercen el comercio informal o vendedores ambulantes para que puedan venir, que, de manera gratuita, les vamos a ceder espacios para la venta de sus productos”, indico el cuestionado alcalde.

En referencia a esto, la ciudadanía y diversas voces autorizadas el deporte liberteño levantaron su voz de protesta en redes sociales para criticar la gestión de Ruíz Vega y señalar de “indignante” su decisión de hacer ingresar al estadio Chan-Chan a los vendedores ambulantes. Así mismo indicaron que esperan que esta medida se anule y se traslade a otro terreno a los informales. (Redacción central)

Comentarios