Municipalidad de Trujillo clausuró dos establecimientos del pasaje San Agustín por insalubres

Lunes, 17 Julio 2017 - 10:00pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) cerró por 30 días hábiles dos céntricos locales en el pasaje San Agustín, detrás del mercado Central.

A través de la Subgerencia de Salud, se procedió a cerrar los establecimientos de venta de comida llamado Snoopy y Los Luises, por encontrarse en condiciones de atención insalubre.
En el primero de ellos se hallaron excremento de roedores, además presentaba certificado de fumigación vencido, mientras que su personal trabajaba sin carné de sanidad.

Por ello, fue infraccionado adicionalmente con el 20% de una UIT bajo el código E 121, por encontrar excremento de roedores, y con la E 131 referido al carné de sanidad.

Igualmente, en el establecimiento de venda de comida Los Luises se procedió a su clausura por encontrar excremento de roedores y estar preparando los alimentos y expendio sin carné de sanidad; por lo que se le impuso la misma infracción.

“Es importante que los propietarios tomen conciencia de la salubridad en el expendio de alimentos. Por ello, continuamente realizamos este tipo de intervenciones, para asegurar que la salud de los trujillanos no esté en riesgo. Vamos a continuar con estos operativos en distintos puntos de la ciudad.”, detalló Liriola Alayo Miranda, Subgerente de Salud de la comuna edil.
 

Comentarios