Trujillo: municipio provincial realizará taller sobre redes sociales y emprendedores

Sábado, 16 Diciembre 2017 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Porque sabemos que en la actualidad las redes sociales son una gran tendencia debido a su importancia, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), por intermedio de la Oficina de Innovación, desarrollarán este miércoles 20 de diciembre el taller denominado “Implicancia de Redes Sociales en el Crecimiento de los Emprendedores” que se realizará en el Gran Centro Recreacional de Trujillo ubicado en la urbanización La Rinconada.

Este taller está dirigido a los empresarios que buscan ampliar sus horizontes y ofertar sus productos en un mercado más amplio y con un público de mayor trascendencia que les permitirá obtener mejores ingresos económicos y el crecimiento de su empresa.

También permitirá conocer mayor información sobre su público objetivo de tal manera que puedan generar nuevas tendencias que les facilite estar a la vanguardia de la innovación, y con ello generar un gran impacto en la forma de comunicación de su producto.

“Queremos informar a los emprendedores participantes sobre las oportunidades y beneficios de un eficiente plan de social media marketing que es todo un furor en la actualidad y que permite un nicho de mercado más amplio”, apuntó el Gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Verdi Ávila.

Los principales temas que se tendrán presente en este taller serán transformación digital o cultural, marketing digital, redes sociales, social media marketing (marketing en redes sociales), reputación digital de tu marca, objetivos de los planes de marketing digital, branding, leads, clientes, casos de éxito y elaboración de plan de social media marketing.

Es importante destacar que estos puntos serán disertados por el Licenciado Valery Bazán Rodríguez, además se entregará certificados a los asistentes y será completamente gratuito, por lo que invitamos a la colectividad local a participar de este evento.
 

Comentarios