Trujillo: Coprosec internó 15 motos al Depósito Municipal

Miércoles, 16 Octubre 2019 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Secretaría Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), desplegó un operativo conjunto en diferentes calles del centro histórico para erradicar vehículos estacionados en zonas rígidas.

Con el apoyo de Gerencia de Seguridad Ciudadana, Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial y la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, el personal edil se trasladó hasta las cuadras 20, 21 y 22 de la avenida España, así a la cuadra 6 del jirón Ayacucho para realizar estas intervenciones.

Durante la jornada, realizada en horas de la noche, se logró intervenir unas 15 unidades estacionadas en lugares prohibidos como zonas rígidas, veredas y otras áreas donde se impedía el libre tránsito de la población infringiendo la normativa de transporte.

Por otra parte, y de forma complementaria, la policía nacional logró amonestar un promedio de 20 conductores, quienes reclamaron la propiedad de su vehículo antes de proceder al retiro y correspondiente retención.

Los diferentes vehículos fueron trasladados hasta el Depósito Municipal, ubicado en la avenida Nicolini, al costado del Terrapuerto de Trujillo, hasta donde fueron ingresados a fin de que los propietarios se acerquen para iniciar el trámite de recuperación.

Para que los propietarios de las unidades retiren a las mismas del depósito deberán acercarse al puesto de vigilancia a fin de solicitar su respectiva multa, que deberá ser cancelada en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) para luego con la documentación correspondiente solicitar la liberación de su vehículo.(NP)

Comentarios