Nuevo gerente del Segat ofrece resultados en dos meses

Miércoles, 16 Septiembre 2015 - 1:15pm
Trujillo en Línea.- El flamante titular del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Carlos Cipriano González, manifestó que en plazo máximo de dos meses se evidenciarán los resultados de las mejoras que promete introducir en dicha entidad.
 
"Poco a poco vamos a ir atacando los problemas en todas las actividades relacionadas con el tema ambiental, y esperamos en un plazo de uno o dos meses revertir la situación en la que se encuentra la ciudad", expresó el gerente. 
 
Cipriano, quien fue gerente de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) durante la gestión de César Acuña, ha sido recientemente nombrado por el alcalde Elidio Espinoza en el máximo cargo del Segat, en reemplazo de Julissa Cortez Becerra, quien hoy es asesora de Alcaldía.
 
"Soy una persona que quiere trabajar muy coordinadamente con ellos (los colaboradores del Segat) (...). Felicito al señor Charles Paredes (dirigente sindical) por su predisposición a acompañarnos en esta gestión y trabajar de la mano", expresó Cipriano respecto a la relación que busca mantener con los trabajadores de la institución.
 
Texto: Redacción Central

Comentarios