Delegación de Canadá destaca trabajos de mantenimiento en Complejo Chan Chan

Martes, 16 Mayo 2017 - 9:30am

Trujillo en Línea.- Como parte de las acciones preparativas al Campeonato Panamericano de Atletismo Sub 20, los miembros de la delegación de Canadá recorrieron , junto al alcalde provincial, las instalaciones del Complejo deportivo Chan Chan y comprobaron que todo va quedando listo para el inicio deportivo. 

Durante la visita se comprobó que las áreas para las disciplinas de lanzamiento de bala y martillo, además de salto largo y garrocha están en buen estado de mantenimiento. También, los integrantes del Magament of Canadian Team, destacaron la implementación que está ejecutando la Comuna Provincial en la zona de entrenamiento.

“La condición del estadio está perfecta, lo que puedo ver que se está implementando en algunas áreas y eso da buen augurio. Espero lo mejor para este evento deportivo y ver el estadio lleno de gente apoyando el deporte”, expresó el integrante del grupo canadiense, Gerry Dragomir.

La otra integrante de la delegación, Jessica Scarletti, también pudo corroborar que las estructuras, materiales y áreas del recinto se encuentran muy bien cuidadas y en perfecto estado para los deportistas que llegarán desde el país del norte.

Con ello, la ciudad de Trujillo, queda ratificada una vez más como la sede del Campeonato Panamericano de Atletismo Sub 20, evento deportivo que reunirá a delegaciones de más de 40 países.

“Saludar la presencia de la segunda delegación que visita nuestra ciudad, solo queda invitar a todos los ciudadanos a que acudan al estadio para alentar a nuestros deportistas locales”, recalcó el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Como se recuerda, el Campeonato Panamericano Sub 20, se desarrollará los días 21, 22, y 23 de julio del 2017 y tendrá como escenario principal al estadio Chan Chan, que albergará deportistas de distintas disciplinas del atletismo.

Comentarios