Trujillo: Otra vez suspenden sesión donde iba a exponer gerente del Segat

Lunes, 15 Mayo 2017 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- Los regidores provinciales se quedaron con los crespos hechos al conocer que la sesión donde iba a exponer el gerente del Segat no se iba a realizar. El funcionario tenía que explicar las presuntas irregularidades en el concurso público para tercerizar el área de limpieza.

“Esta sesión no tenía que ser notificada porque el pasado jueves se suspendió la exposición del señor… El gerente simplemente no tiene nada qué responder porque ni siquiera maneja el tema… Ahora no sabemos si habrán más sesiones porque la vez pasada la secretaria indicó que ya se cumplieron todas en el mes”, refirió la regidora Rocío Taboada.

La semana pasada, el gerente del Segat Carlos Delgado interrumpió su exposición porque aparentemente se encontraba enfermo y debía realizarse unos exámenes médicos; sin embargo, minutos después apareció en una radio local dando declaraciones. Aseguró que su estado se debía a la muerte de su mascota.

A su vez, el concejal Edward Berrocal expresó su desaprobación al funcionario y anunció que solicitará el retiro de la confianza. “Todo fue una burla porque no sustentó con ningún certificado médico. Es pertinente pedir su salida pues su gestión no es positiva para la necesidad de la ciudadanía de tener una ciudad limpia”, agregó.

Charles Paredes, secretario del Sindicato de Trabajadores del Segat también criticó al gerente. “Debe estar con la resaca o quizás murió su gatito. No sabe ni redactar un documento. Dijo que estaba enfermo y ayer estuvo baile y baile en la reunión por el día de la madre”, criticó. (Redacción Central)

Comentarios