Decomisan mercadería que se exhibía en veredas del sector La Hermelinda

Miércoles, 14 Octubre 2015 - 9:45am

Trujillo en Línea.- Abundante mercadería y mobiliario instalados en las veredas y pistas de la avenida 8 de Octubre, cerca al mercado La Hermelinda, fue decomisada por la Municipalidad Provincial de Trujillo durante un operativo inopinado llevado a cabo por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil y la Subgerencia de Licencias y Comercialización, en el marco del plan “Impacto 24”.

Los vendedores a los que se les ha incautado la mercadería y el mobiliario, tienen tiendas comerciales y puestos, pero insisten en invadir las veredas y pistas para vender sus productos, a pesar de haber sido concienciados por el personal de la comuna provincial, hasta en ocho oportunidades.

Andamios, cajones de madera, recipientes y calaminas de plástico, letreros y paneles, cajas con bebidas y hasta teléfonos públicos instalados sin autorización, fueron incautados y trasladados al almacén de la Subgerencia de Licencias y Comercialización de la MPT.

Algunos comerciantes llegaron  a agredir al personal de control del comercio ambulatorio de la Subgerencia de Licencias y Comercialización y agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, buscando evitar que se lleven sus productos.

En esta intervención participaron fiscalizadores de la Subgerencia de Licencias y Comercialización, de inspectores de la Subgerencia de Transportes y de agentes ediles, comandados por el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, y el subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas Mejía.
 

Comentarios