Trujillo: reconocen a trabajadores de la MPT con mayor tiempo de servicio

Sábado, 14 Julio 2018 - 11:30am

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), reconoció a más de 80 trabajadores, algunos de los cuales han cumplido entre 25 y 40 años de servicio en la comuna provincial.

Todos ellos lograron destacar por su constancia y compromiso en las diferentes gerencias y subgerencias, en las que se desempeñaron muchos años. Por ello, se les hizo entrega de un diploma de honor y una medalla como símbolo a su loable trabajo.

De la misma manera, se reconoció a los colaboradores que en el segundo trimestre de 2018 lograron desarrollar satisfactoriamente sus responsabilidades laborales, con profesionalismo y dedicación.

Así como a 19 agentes de la Gerencia Seguridad Ciudadana, quienes velan por la tranquilidad de la población y muchas veces exponen sus vidas para auxiliar a las personas cuando sufren algún incidente.

En la ceremonia estuvo presente el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, David Figueroa Armas, y el gerente de Personal, Jorge Barreto Jara; y los subgerentes de las distintas dependencias municipales.

“Gracias por este reconocimiento. Nosotros nos debemos a la comunidad y, como tal tenemos que dar lo mejor al margen de los problemas que podamos tener. Reconozco este logro, así como el de todos mis compañeros a quienes digo que debemos seguir dando lo mejor de nosotros, y esperamos que nuestras autoridades nos sigan apoyando de la manera como lo han hecho hasta ahora”, expresó Santos Uceda Carranza, trabajador que labora más de 30 años en la MPT.

En la actividad, muchos agradecieron el gesto de la corporación municipal y renovaron su compromiso por continuar trabajando por el desarrollo de la ciudad.

Comentarios