Serenazgo frustra "Fiesta Semáforo" a la que asistieron 200 menores

Martes, 7 Julio 2015 - 12:30pm
Trujillo en Línea.- Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo lograron impedir que se realice una de las llamadas "Fiestas Semáforo", que no contaba con autorización municipal.
 
La celebración había logrado convocar a más de 200 menores de edad que se encontraban bailando en el interior del local llamado "Julio Polo y la Rumba", ubicado en la concurrida avenida Mansiche.
 
Los agentes ediles acudieron a la zona al ser alertados por los vecinos, que se quejaron del alto volumen de los equipos de sonido del mencionado establecimiento y del alboroto que hacían decenas de jóvenes en el interior del citado local. En este recinto se ofrecían, entre otros productos, bebidas alcohólicas para el consumo sin control de los asistentes.
 
Ante la intervención, los organizadores de la fiesta optaron por huir del lugar, por lo que los asistentes fueron instados a retirarse de lugar. Luego de ello, un patrullero permaneció afuera del local para vigilar que no se reanude la parranda.
 
La oficina de Seguridad Ciudadana comunicó los hechos a las Subgerencias de Defensa Civil y de Licencias y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para que se apliquen los procedimientos administrativos pertinentes.
 
Texto: Redacción Central

Comentarios