Seguridad Ciudadana controla incendio cerca al colegio Talentos

Domingo, 12 Julio 2015 - 1:15pm
Trujillo en Línea.- Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo lograron aplacar un incendio en la urbanización Los Galentos, cerca al colegio Talentos. 
 
El fuego se generó el último viernes por la tarde en un terreno rural ubicado en la calle Paisajística, frente a este colegio. Podría haberse extendido a los predios contiguos si no hubiese sido por la intervención de los trabajadores ediles. 
 
El humo ya  había comenzado a afectar a los moradores, transeúntes y alumnos de dicho centro educativo, los que tuvieron que ser evacuados por su seguridad. 
 
Los agentes de Seguridad Ciudadana explicaron que, según la versión de los vecinos, el incendio fue producto de un accidente, pues el dueño del terreno -según esta fuente- prendió fuego a unos carrizos del lugar, sin  medir las consecuencias de este acto, lo que generó que las llamas rápidamente se propagaran por la maleza.
 
Para controlar el incendio, el personal municipal echó agua a la zona afectada, con unas  mangueras proporcionadas por trabajadores de limpieza del plantel, mientras que simultáneamente los alumnos eran evacuados para evitar que la inhalación del humo perjudique su salud.
 
Texto: Redacción Central

Comentarios