Beneficencia delimita sus inmuebles para evitar invasiones

Miércoles, 8 Julio 2015 - 11:15am
Trujillo en Línea.- La Beneficencia Pública de Trujillo está delimitando sus bienes  inmuebles para evitar posibles invasiones.
 
La presidenta del directorio de la Beneficencia, Flor Marlene Luna Victoria Mori, manifestó que estas acciones de demarcación eran de suma urgencia debido a que se encontraban bajo riesgo de que personas inescrupulosas aprovechen la situación para usurpar los terrenos de esta entidad pública, que finalmente pertenecen a todos los ciudadanos.
 
“Hemos empezado el trabajo de demarcar los terrenos e inmuebles de la Beneficencia para que todos los ciudadanos estén informados y así impedir futuras invasiones o apropiaciones que serían a todas luces ilícitas”, expresó.
 
En el Jirón Niccoló Paganini, urbanización Primavera, personal de esta entidad municipal pintó la fachada de uno de los inmuebles de la institución, además de colocar el nombre de la Beneficencia Pública de Trujillo.
 
Asimismo, Luna Victoria informó que hay otros inmuebles que se encuentran en la misma situación, por lo que se están tomando las acciones legales ante el riesgo de invasión.
 
 
Texto: Redacción Central
 

Comentarios