Discotecas atienden pese a ser clausuradas por la municipalidad de Trujillo

Domingo, 12 Junio 2016 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Los propietarios de los centros de diversión Millenio e Insomnia se siguen burlando de las autoridades. Este último viernes por la mañana ambos locales fueron clausurados por 30 días con enormes bloques de cemento, pero un día después estaban atendiendo como si nada pasará.

El cierre temporal de Millenio e Insomnia fue las mismas razones. Ambos establecimientos tienen licencia para funcionar como bares - karaoke; sin embargo atendían como discotecas.

Por su osadía, según el subgerente de Licencia de la Municipalidad de Trujillo Claudio López, los propietarios cometieron tres infracciones que juntas suman 32 785 soles. "B 306 por abrir sin permiso, la H 103 por romper los afiches que indica la clausura y la H 109 por no respetar la medida cautelar", explicó el funcionario.

Ambas discotecas se ubican en la cuadra tres del Jirón Pizarro a escasos metros de la Municipalidad de Trujillo. Este lunes los propietarios serán multados gracias a las fotografías que ellos mismos habrían subido a las redes sociales anunciando que están atendiendo con bloques de cemento y todo.

Esta sería la segunda vez que son infraccionados, semanas atrás se les multó con otros 32 mil soles por los mismos motivos. (Redacción Central)

Comentarios