Alcalde de Trujillo exige a PNP que identifiquen a los ambulantes que agredieron a serenos

Jueves, 10 Diciembre 2020 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Tras el enfrentamiento suscitado entre agentes de serenazgo de Trujillo y comerciantes informales en la calle de Sinchi Roca, que terminó con algunos serenos heridos; el alcalde provincial, José Ruíz Vega envió una solicitud a la Policía Nacional y al Ministerio Público para iniciar con los trabajos de identificación y detención de estos inescrupulosos.

El Burgomaestre señaló que los serenos afectados fueron heridos con objetos contundentes como palos y fierros, además al resto de efectivos se les arrojó desechos sanitarios como orines y heces, mientras intentaban controlar y defender la zona que era pretendida para ser invadida.

“Hay actos delincuenciales que escapan al trabajo que realizan los agentes. Aquí están participando delincuentes que la Policía y el Ministerio Público deben tomar acciones. Han formado un grupo de choque con el fin de no cumplir con la normativa, usando hasta armas de fuego para amenazar”, destacó José Ruiz.
La autoridad edil también señaló que seguirán con el trabajo de recuperar las vías públicas ocupadas por los comerciantes informales. (redacción central)

Comentarios