Sancionan a cinco pollerías por poner en riesgo salud de comensales

Viernes, 11 Septiembre 2015 - 11:00am

Trujillo en Línea.- La Municipalidad de Trujillo sancionó a cinco pollerías y un chifa de la urbanización La Noria, por expender sus alimentos sin las mínimas normas de salubridad e higiene, poniendo en riesgo la salud de sus clientes.

El despliegue municipal se realizó ayer jueves a las 5:15 p.m. y contó  con la asistencia de fiscalizadores de las subgerencias de Licencias y Comercialización y de Salud, esta última a cargo de Liriola Alayo Miranda, así como agentes ediles comandados por el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, David Figueroa Armas, y el subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas, Mejía.

Los negocios infraccionados están ubicados en la primera cuadra de la calle Jaime Balmes, de la urbanización La Noria: pollería "Bacos" (104), pollería "Angelos" (122), pollos a la brasa y parrilladas "Ricos" (136), pollos "La Noria" (144) y pollos "América" (150).

Fueron sancionados también la pollería y sandwichería "Los Tres Reyes", de la avenida América 510; la pollería "Divino Niño del Milagro", de la avenida América 524; la pollería "San Luis", de la avenida América 540; y el chifa "Asia China", de la avenida América 530, todos ellos  ubicados en la jurisdicción de la urbanización La Noria.

Todos estos establecimientos recibieron un acta de inspección. Mientras que a cinco se les ha infraccionado y a otros se les ha hecho observaciones, las mismas que deberán levantar en los próximos días en las oficinas de las subgerencias de Salud y de Licencias y Comercialización de la comuna provincial.

Comentarios