Comerciante ahuyenta a balazos a agentes de serenazgo en operativo contra el comercio informal

Lunes, 10 Junio 2019 - 9:45pm

Trujillo en Línea.- Con todas las de la ley, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo ejecutaron un operativo en el centro histórico para liberar los espacios públicos, invadido por comerciantes informales y ambulantes.

Durante una de las diligencias, el propietario de un negocio los amenazó con revólver y sin advertir que podría herir a cualquier persona que caminaba por la zona, lanzó disparos al aire.

Todo ocurrió en la cuadra 7 del jirón Bolívar, donde un contingente de serenos llegó para liberar las veredas. Un grupo de agentes había decomisado un estante con celulares, cuando el vendedor se le enfrentó.

Un intercambio de palabras generó el escándalo, lo que advirtió al dueño del local, al que pertenecía el mueble, salir del establecimiento empuñando el arma y perseguir a los serenos con disparos al aire.

Afortunadamente, el sujeto no se animó a percutar los disparos contra algún trabajador edil y regresó a su tienda a esconderse tras un estante. No se registraron heridos ni pérdidas qué lamentar. (Redacción Central)

Comentarios