Municipio de Trujillo inspeccionó siete grifos y clausuró un lavadero de autos

Jueves, 10 Diciembre 2015 - 11:00am

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo inspeccionó siete grifos de expendio de combustibles y clausuró un lavadero de autos clausurado, tras el operativo inopinado llevado a cabo ayer por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, conjuntamente con las subgerencias de Licencias y Comercialización, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, en el marco del plan “La Hora Trujillo”.

El despliegue edil se realizó en horas de la mañana y estuvo a cargo del gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna trujillana, David Figueroa Armas, quien refirió que los constantes operativos se realizan con la finalidad de procurar la seguridad de los vecinos, así como, crear conciencia de responsabilidad empresarial en los propietarios de los establecimientos, beneficiando al público consumidor.

Fueron inspeccionados la estación de gasolina “Mansiche”, ubicado en la avenida Mansiche 1110, urbanización Santa Inés. Asimismo, en la urbanización Los Cedros también se inspeccionaron, Vilbo Negocios S.A.C. y la estación de servicios con gasocentro GLP, ubicado en la manzana F, lote 13, donde sus representantes presentaron la debida documentación que los acredita a realizar su actividad comercial.
También fueron inspeccionados el grifo Repsol S.A.C. en la urbanización San Fernando, representado por Julio Guerra Díaz. Igualmente, en la urbanización Alto Mochica, han sido inspeccionados los grifos “Estrella de David”, ubicado en la avenida Túpac Amaru 1699, y el “Gasocentro SEMAR.

En la urbanización La Marquesa, también se inspeccionó el grifo “Acosta Combustibles S.A.C., ubicado en la prolongación Santa 1720. De igual manera todos estos establecimientos acreditaron su actividad, ante los funcionarios ediles, con los documentos reglamentarios que los habilitan oficialmente.
Fue clausurado temporalmente por 30 días hábiles, el establecimiento “My Car”, situado en la avenida Santa 1720, urbanización Los Granados, el cual funcionaba como lavadero y cambio de aceite, sin contar con la licencia de funcionamiento, infringiendo el código B-301. La encargada, Nazia Cotrina Chávez, recibió el acta de constatación y la notificación de infracción, otorgándole plazo para regularizar la documentación del negocio.(Redacción Central)
 

Comentarios