Ambulantes tratan de tomar av. España y comuna cerca zona para repelerlos

Viernes, 10 Mayo 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Se acerca el Día de la Madre y todos los comerciantes están aprovechando para ofertar sus mejores productos, entre ellos se encuentran los vendedores ambulantes quienes meses atrás han sido desalojados de la avenida España que se había convertido en tierra de nadie por su presencia.

Ahora que su principal punto de venta ha sido restringido y su necesidad por aprovechar este domingo, han comenzado a ingresar por la tarde a la referida vía. El número de vendedores ha superado el de serenos y por ello la comuna ha tenido que colocar rejas al borde de la vereda en las cuadras 19 y 20 de la av. España.

“Es una estrategia que adoptamos porque se acerca el Día de la Madre y los ambulantes se han incrementado a pesar que les advertimos que está prohibido […] Por ello hemos hecho esta barrera”, explicó el gerente de Seguridad Ciudadana Gustavo Cerna.

La medida es temporal, pero será evaluada para determinar si la convierten en permanente. Asimismo aclaró que serán drásticos con quienes no obedezcan las normas y no descartó el decomiso de productos. (Redacción Central)

 

 

Comentarios