Trujillo: Municipalidad homenajeó a más 60 mujeres líderes de toda la provincia

Sábado, 10 Marzo 2018 - 12:15pm

Trujillo en Línea.-La Municipalidad Provincial de Trujillo en reconocimiento a la ardua labor de las mujeres que día a día sacan adelante a su familia y a la vez se convierten en una pieza importante para el desarrollo de nuestra sociedad, hizo entrega de un merecido homenaje a más de 60 mujeres líderes durante una ceremonia especial.
El evento que se desarrolló en el Teatro Municipal, tuvo diferentes presentaciones como ballet, presentación de danzas y la Tuna de la Universidad Nacional de Trujillo, que deleitaron con su presentación a todas las asistentes en un programa especial que preparó la comuna.

De la misma manera, se hizo entrega de reconocimientos donde se destacó la labor de cada una de las homenajeadas dentro de las que se encuentran: lideresas vecinales, profesionales de las diferentes especialidades, lideresas de los barrios más alejados y zonas vulnerables, y más; quienes una a una fueron recibiendo, de manos del alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, su respectiva distinción.

La gerente general de Perú en Línea, empresa que edita el diario digital Trujillo en Línea, Nora García Vásquez, recibió un reconocimiento especial como mujer periodista del año. La distinción fue entregada por el alcalde de la ciudad Elidio Espinoza Quispe, quien destacó la importante labor que las comunicadoras sociales en el desarrollo de nuestros pueblos. En la ceremonia estuvo presente también Mónica Gismondi, directora periodística, del referido medio de comunicación trujillano.

Como cierre de fiesta, danzantes del programa edil ‘Marinera para Todos’ engalanaron la noche con una presentación especial y una clase donde se tuvo la oportunidad de aprender los pasos básicos y danzar una pieza de nuestro baile tradicional.

“Esta es una oportunidad para rendir un merecido homenaje a las mujeres de nuestra provincia, quienes día a día luchan para salir adelante y dejan muy en alto su nombre. Queremos agradecerles por el rol fundamental que desarrollan de forma cotidiana y a la vez decirles lo importante que son para nuestra sociedad”, apuntó el burgomaestre, Elidio Espinoza Quispe.(Redacción Central)

 

Comentarios